Proceso de admisión

Si el estudiante ingresa por primera vez al colegio, debe completar el siguiente proceso:

  1. El padre de familia debe entregar en la oficina, la documentación solicitada completa, para iniciar el proceso de inscripción.
  2. Luego de cancelar el pago de la prueba psicológica, el padre de familia tendrá una entrevista con el psicólogo y en la fecha establecida el estudiante hace la prueba psicológica.
  3. Los estudiantes de 2° en adelante deben presentar, además, pruebas académicas.
  4. Luego de haber pasado la evaluación de las pruebas, el padre de familia será autorizado para realizar el pago de la matrícula.
  5. Finalmente debe entregar, en la secretaría del colegio, el Contrato de Prestación de Servicios Educativos del año en curso, debidamente firmado.
    Una vez lo haya entregado, se le hará entrega del listado de útiles, libros y materiales que necesitará durante el año escolar.

IMPORTANTE: Los estudiantes extranjeros que hayan iniciado su vida escolar fuera del país, deben presentar su documentación escolar en el consulado del país de procedencia en Panamá y luego presentarla en el Ministerio de Educación, quienes de acuerdo con sus disposiciones y como autoridad regente de la educación panameña, determinarán para qué nivel debe ingresar el estudiante. La certificación, que es emitida por el Ministerio de Educación, debe ser presentada en el Colegio durante el proceso de matrícula.

  • Formulario de Inscripción
  • Certificado de nacimiento para uso escolar
  • Copia de cédula de los padres o pasaporte vigente (en caso de ser extranjeros)
  • Copia de cédula del acudiente o pasaporte vigente (en caso de ser extranjeros)
  • 2 fotos tamaño carné
  • Formulario del Departamento Psicoeducativo
  • Certificado de Buena Salud Física
  • Copia de la tarjeta de vacunas
  • Informe Médico
  • Copia de cédula juvenil por ambas caras ó copia del Pasaporte vigente (en caso de ser extranjero)
  • Formulario de Inscripción
  • Certificado de nacimiento para uso escolar
  • Copia de cédula de los padres o pasaporte vigente (en caso de ser extranjeros)
  • Copia de cédula del acudiente o pasaporte vigente (en caso de ser extranjeros)
  • 2 fotos tamaño carné
  • Formulario del Departamento Psicoeducativo
  • Certificado de Buena Salud Física
  • Copia de la tarjeta de vacunas
  • Informe Médico
  • Copia de cédula juvenil por ambas caras ó copia del Pasaporte vigente (en caso de ser extranjero)
  • Créditos del/los colegio(s) de procedencia, con sello fresco.
  • Copia de los boletines con sello fresco del colegio.
  • Formulario de Inscripción
  • Certificado de nacimiento para uso escolar
  • Copia de cédula de los padres o pasaporte vigente (en caso de ser extranjeros)
  • Copia de cédula del acudiente o pasaporte vigente (en caso de ser extranjeros)
  • 2 fotos tamaño carné
  • Formulario del Departamento Psicoeducativo
  • Certificado de Buena Salud Física
  • Copia de la tarjeta de vacunas
  • Informe Médico
  • Copia de cédula juvenil por ambas caras ó copia del Pasaporte vigente (en caso de ser extranjero)
  • Créditos del/los colegio(s) de procedencia, con sello fresco.
  • Copia del boletín del último año, con sello fresco del colegio.
  • Copia del Certificado de Educación Básica General y original para confrontar.

• Paz y Salvo del año anterior
• Comprobante del pago de la matrícula actual
• Certificado de Buena Salud Física
• Copia de la tarjeta de vacunas actualizada
• Informe Médico
• 2 fotos tamaño carné: 1°, 7°, 9°
• Contrato de Prestación de Servicios Educativos