Rector Magnífico de la Universidad Católica Santa María la Antigua
Como muestra de apoyo y felicitación, el viernes 19 de diciembre se realizó un emotivo homenaje en el que estudiantes y padres de familia expresaron sus más sinceras palabras a nuestro director, el Pbro. Dr. Jorge Rivera-Rodríguez Rodríguez.
El acto se desarrolló en un ambiente de alegría y orgullo compartido, en reconocimiento a su reciente proclamación como Rector Magnífico de la Universidad Católica Santa María la Antigua, la primera universidad particular del país, realizada el miércoles 17 de diciembre en la Catedral Basílica Santa María la Antigua, al cual asistieron nuestros estudiantes de media y premedia.
Este gesto reflejó el cariño y respeto hacia su persona y la admiración por su destacada trayectoria académica, pastoral y humana, que ha dejado una profunda huella en nuestra comunidad educativa. Su proclamación como Rector Magnífico representa un logro que enaltece su vida profesional y reafirma el compromiso de nuestra institución con la excelencia y la formación integral.
Con este homenaje, renovamos nuestra gratitud y felicitaciones por tan alto honor, deseándole sabiduría y fortaleza para continuar guiando, con dedicación y visión, a las generaciones presentes y futuras en esta importante casa de estudios superiores.
