Docente destacada

En el marco de la celebración del día del maestro (1 de diciembre), y de la celebración de los 70 años de fundación, la Federación de Educación Católica de Panamá – FECAP, realizó un homenaje a los educadores destacados del año en cada Colegio, donde se resaltó el sentido de pertenencia, amor y entrega de cada docente.

El Padre Jorge E. Rivera-Rodríguez R. presidente de la Federación hizo entrega de la medalla a cada educador destacado, al igual le hizo entrega a cada director de la medalla que será otorgada a un estudiante destacado de la Promoción 2022 en cada Colegio.

El padre Jorge en sus palabras agradeció la vocación y labor de cada docente y su disponibilidad de responder a la misión encomendada de educar a las generaciones del presente y del futuro.

Felicitamos a la teacher Nelkiva Valderrama de la sección Preescolar, quien ayer 13 de diciembre, recibió un reconocimiento como educadora destacada del año 2022 por parte de la Federación de Colegios Católicos de Panamá, (FECAP) dicho reconocimiento fue otorgado por el Presidente de la Federación, Pbro. Jorge E. Rivera Rodríguez R.

Agradecemos a la teacher Nelkiva por su sentido de pertenencia y entrega, contribuyendo de esta forma a la formación de los niños de nuestro colegio.