Noveno Aniversario-Saint Mary Panamá Oeste

El 7 de octubre de 2022, con alegría y gratitud, celebramos el noveno aniversario de nuestro colegio Saint Mary Panamá Oeste, iniciando con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia Inmaculada Concepción de la Chorrera a la cual pertenecemos como Colegio. El Padre Jorge Rivera-Rodríguez Rodríguez, nuestro director y párroco fue quien presidió la Eucaristía en la cual nos exhortó a ser agradecidos por todas las bendiciones recibidas.

“Agradecemos a Dios esta fecha, sabiendo que es el 9 de septiembre que celebramos la fundación del colegio, pero que, de una manera especial hoy, bajo la advocación de la Virgen del Rosario queremos recordar y agradecer a Dios por estos 9 años de servicio en la Provincia de Panamá Oeste, que la madre del cielo nos acompañe siempre”.

Parte de la homilía, Pbro. Jorge Rivera-Rodríguez 7/10/22

Seguido se continuó con una caminata donde participaron padres de familia, estudiantes y docentes, quienes con su alegría y creatividad alegraron la noche de todos los presentes y de los residentes aledaños al colegio.

Finalizada la Eucaristía se realizaron presentaciones y cantos a la Virgen María por parte de los estudiantes del Colegio.